Hoy lamentablemente no funcionan augurios. Las esperanzas son de mañana y no de presente. Lo real es el dolor de cabeza y la seguridad de un destino fatalista. Ansiedad para qué? para tener más? Las cosas se demoran porque nunca van a llegar como las esperas.
No queda otra que apelar al descontrol. Impulsivo o no? Queda ser una maraña de influencias y responder por otros.
Y si recibo todo lo que he añorado en mi vida todo de golpe? Te aseguro que no los soportaría ni un minuto. Y la muerte es una respuesta lejana e innecesaria, no es lo mismo levantarse después de la vida si no has pasado por un proceso de aprendizaje. Abres los ojos y ves lo mismo... la misma necedad y fluir incesante.
Tal vez el eje de todo sea el placer y la inmediatez de seguir obteniendolo de cualquier forma, pero a más año que pasen más te afianzas a tu cuerpo, o uno aprende a ser luminoso al tener un cuerpo?. Como el concepto del yin y el yang, como oposiciones necesarias pero generadoras de todo el universo. Lo binario se entiende como lo vital, pero a la vez una esquema cuadriculado. Como lograr el rompimiento? O tal vez las combinatorias de ese plan tiene un destino finito?
Ansiedad por siempre.