
Iluminación Tipo 1
La mente no teme en repeticiones, pasa últimamente, todo fluye fluye sin propósito pero tiene un efecto totalmente sensorial, que incomoda en el resto del día.
Hace días en la mañama se repetía: "Todos los días en la mañana muero en el océano", la figura mental era estando debajo del agua, no había escenas previas ni algo anecdótico que se relacione a eso.
No fue adrede pero ahora quiero que algunas palabras se repitan siempre, por hoy son estas:
"No estabas preparado de lo malo que ha pasado; pero debes agradecer que te haya pasado lo malo, ahora estás preparado para algo mucho peor "
" Si no detienes esto va para más va para más"
Hoy lamentablemente no funcionan augurios. Las esperanzas son de mañana y no de presente. Lo real es el dolor de cabeza y la seguridad de un destino fatalista. Ansiedad para qué? para tener más? Las cosas se demoran porque nunca van a llegar como las esperas.
No queda otra que apelar al descontrol. Impulsivo o no? Queda ser una maraña de influencias y responder por otros.
Y si recibo todo lo que he añorado en mi vida todo de golpe? Te aseguro que no los soportaría ni un minuto. Y la muerte es una respuesta lejana e innecesaria, no es lo mismo levantarse después de la vida si no has pasado por un proceso de aprendizaje. Abres los ojos y ves lo mismo... la misma necedad y fluir incesante.
Tal vez el eje de todo sea el placer y la inmediatez de seguir obteniendolo de cualquier forma, pero a más año que pasen más te afianzas a tu cuerpo, o uno aprende a ser luminoso al tener un cuerpo?. Como el concepto del yin y el yang, como oposiciones necesarias pero generadoras de todo el universo. Lo binario se entiende como lo vital, pero a la vez una esquema cuadriculado. Como lograr el rompimiento? O tal vez las combinatorias de ese plan tiene un destino finito?
Ansiedad por siempre.